27.11.13

Buenas noches, hoy ha sido un día muy agotador.
Hemos comenzado visitando el aeropuerto de Barajas, donde nos han enseñado como sacar nuestro propio tarjeta de embarque y como funcionaban las terminales. Después de ver un video que nos aportaba información sobre el aeropuerto con respecto al medio ambiente, hemos entrado en un avión que servía como exposición y que ha todos nos ha gustado mucho.
Después de esto, tomamos rumbo hacia el Palacio Real. Allí nos esperaba un guía que nos hizo una visita guiada por gran parte de las habitaciones del Palacio.
Más tarde, fuimos a comer, esta vez al Hotel .
Por la tarde comenzamos con la visita del museo de Reina Sofía. Vimos muchos cuadros, mayoritariamente de artistas españoles.
Al salir de aquí visitamos la estación de Atocha y volvimos al Hotel, y tuvimos tiempo libre.
Desgraciadamente, en dos día hemos tenido dos robos, un móvil, y una mochila. Nos vamos a la cama! Aquí os dejamos unas foticos ;)

GOOD NIGHT¡
We have been visiting "Barajas" airport, there we have get our boarding card. In another room we have seen a video, that video has given us information about the enviroment. Afther that we have boarded a plane. Later, to the Royal Palace, amazing¡
In the afternoon we have been seeing an exhibition of modern art in Reina Sofia. It was incredible too¡
To finish the day we went to Atocha Train Station. Enjoy the pictures, more news tomorrow¡

KAIXOO¡
Gaur goizean , Barajas aeroportuan egon gara.Bertan, gauza asko ikasi dugu, adibidez; Nola atera bileteak hegaldia  hartzeko. Ondoren, ingurumenari buruzko bideo bat ikusi dugu, eta hegazkin baten barruan egon gara.
Bazkaltzera joan aurretik Erreal Jauregira joan gara.
Arratsaldean Reina Sofia museoa bisitatu dugu , eta bertako arte modernoa oso polita izan da. Eguna amaitzeko atocha tren geltokira joan gara. Hemen dauzkazue argazki batzuk gure eguna ikusteko¡