29.3.12

Juuuueves (: y Viernessssss

Hola a todos y a todas.
Hoy ha sido un buen día, hemos aprendido muchas cosas y nos lo hemos pasado genial. Como todos sabeís, hoy, es el día de la huelga general. Por ello, no hemos tenido autobús, y nos hemos transportado en Metro durante todo el día. Hemos salido del hotel a las 08.00h. Nos hemos montado en el metro, y después de unos cuantos transbordos, hemos llegado a las 10,30h. A las 11,00h nos han recibido en Antena 3. Al llegar nos hemos presentado con la guía, una chica muy agradable y que conocía a la perfección toda la empresa. Era la hora del programa matutino Espejo Público. A nuestra sorpresa, hemos entrado al plató. Hemos visto a TODOS los colaboradores del programa, como a Susana Griso, a Romina Belluscio, a Roberto...Ninguno de nosotros esperaba esta sorpresa, y todos hemos quedado maravillados. Al salir de este plató, en el que estaban rodando en directo, hemos ido a los Informativos de Antena 3. Nos han explicado todo lo importante de este lugar y nos han informado sobre toda la realización del mismo.
Poco después nos hemos trasladado a la sala de Onda Cero, en la cual se encontraban realizando el programa "Herrera en la Onda" en la que Josemi ha mandado un saludo a todo el Colegio San Pelayo.
Hacia las 13,00h hemos abandonado Antena 3 dirigiéndonos mediante el Metro al edificio de Cosmocaixa, parecido a nuestro Kutxaespacio de Donosti-San Sebastian.
Allí hemos almorzado y poco después hemos recibido una exposición sobre La Luz, luego nos ha recibido otra guía y nos ha explicado el proyecto de "Las tres R", y todo el proceso de reciclaje de diferentes productos, como el plástico, el vidrio...






Por último, hemos visitado por nuestra cuenta la parte de arriba de Cosmocaixa, con distintos experimentos.
Mañana ya no vamos a escribir, pero queda lo mejor del viaje, EL PARQUE DE ATRACCIONES.

FOTOS VIERNES