27.3.12

Martes

Despertarse hoy ha sido costoso, después de las altas horas que nos fuimos ayer a la cama.





Lo primero que hemos visto ha sido el aeropuerto de Barajas, en el que hemos estado por nuestra cuenta, y con un@s estupendos guías. El aeropueto ha sido recorrido por nosotros durante casi dos horas y media, sabiendo que antes de esto hemos estado comprobando la contaminación que emite un avión, sus pros y sus contras.

Seguidamente cogiendo la gran caravana de la M-30 y sin tiempo para tomar un trago de agua llegamos al senado, donde somos nuevamente cacheados. Dentro de esto hemos visto el hemiciclo nuevo y el viejo, ya que el nuevo estaba siendo limpiado para un pleno que había esa tarde.

Después de acabar todos con hambre, sed y ganas de dormir, cogemos el autobús informándonos de la noticia... ¡No comemos! no tenemos tiempo. Viendo la sublevación por nuestra parte, los profesores se dieron por vencidos, y dijeron: -Bueno... pararemos en una gasolinera...

Todos con la tripa llena, y con media hora menos para ver el Escorial, cogemos el autobús para acabar el día en él. El Monasterio de San Lorenzo Del Escorial fue construido a finales del siglo XVI  principios del XVII, por Felipe II para enterrar a sus padres corriendo por todo El Escorial acabamos viéndolo entero más de lo que creíamos que íbamos a ver.

Y por último lo que todo el mundo estaba deseando... El autobús. 9 alumnos con ganas de hacer matemáticas y sin importarnos el punto positivo por los ejercicios que haríamos bien, nos disponemos a ir donde nuestra querida Carmen a pedirle ejercicios.

Y... por fin la hora que todos queríamos el hotel, ahora mismo un silencio que rompe el ruido hacemos el examen