24.11.10

Miércoles 24

Comenzamos Felicitando a Luis en el día de su cumpleaños. =)

Hoy, como ayer hemos empezado el día con el desayuno buffet del hotel, a las 8:30.
Tras esto hemos salido desde el hall del hotel hacia la estación de metro de Callao, hasta la estación de Atocha Renfe. De ahí hemos ido al Museo Reina Sofía donde hemos visto distintos cuadros de arte moderno.

Posteriormente hemos dado un paseo alrededor del Jardín Botánico pero no hemos podido acceder a él porque andabamos muy justos de tiempo. Hemos comido cada uno donde ha querido.
Ahora estamos camino del hotel tras visitar el Escorial, un bonito palacio, del siglo XVII, que lo mandó construir Felipe V para celebrar su victoria en la batalla de San Quintín.,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué pasada y eso que Ana nos había hecho excelente propaganda, pues se quedó corta. También era verdad que hací mucho frío y que nos iban a felicitar, como todos los años.... ha dicho la guía que somos únicos!!!!!!!!!!!!!!
Cuando lleguemos al hotel haremos el repaso y el examen. Ya estamos acustambrados a las preguntas trampa. ¡A ver con que nos sorprenden!
Despues cenaremos: pasta con tomate, escalope con patatas y yogurth de postre


Eltiempo nos acompaña, las profesoras repartiendo positivos y nosotros portándonos super bien. Un saludo a todos, que ya estamos en el ecuador de la salida...