23.11.10

MARTES 23

Hola familia y amigos. A continuación os vamos a contar lo hecho en el cansado día de hoy.
Hemos comenzado desayunando en el buffet del hotel.
Seguidamente hemos visto la puerta barroca, tantas veces vista en los libros de historia, del antiguo hospicio; en el recorrido del hotel a la antiguo hospicio, hemos visto la cabeza delatora y nos han contado su leyenda.
A todo correr hemos ido al congreso de los diputados, en el que nos ha recibido una amable guía, llamada Leonor. En este lo que más nos ha llamado la atención es el reloj asttonómico planetario.
Tras esto hemos cogido el autobús, para ir al Palacio del Pardo, una bonita residencia en la que ha vivido entre otros Franco.
Despues hemos comido en el restaurante "el Pajar", de primer plato, fiambre; de segundo, lomo con patatas; y de postre helado.
Despues de comer hemos realizado por grupos unos recorridos, en el que hemos visto entre otros, la puerta del sol o la plaza mayor.
Desde la plaza mayor hemos ido a ver el templo de Debod, un templo egipcio, que nos ha llamado mucho la atención. Despues hemos vuelto a traves de la gran via y la plaza de españa al hotel, donde hemos hecho el repaso y el examen .
Posteriormente hemos cenado en "el Pajar" de primer plato, sopa; de segundo, emperador; y de postre platano.

Agradecemos la colaboracion del servicio medico de todos los organimos colaboradores (nada grave, pequeños sintomas de gripe).